615 948 654 - 956 350 056

HORARIO DE APERTURA DE OFICINA:

Lu / Ma / Mi / Ju / Vi

de 09:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Días
Horas
Minutos
Segundos

BENIDORM

NOCHES MÁGICAS

SALIDA

SABADO

22

JUNIO
REGRESO

SABADO

29

JUNIO
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

COMPARTE ESTE CIRCUITO

520€

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE

NIÑOS: CONSULTAR (de 3 a 12 años)
SUPLEMENTO EN HABITACION INDIVIDUAL: +140€

EL PRECIO INCLUYE

7 NOCHES EN HOTEL
 JOYA 3***
BENIDORM CENTRO
SERVICIOS EN AUTOCAR
PENSION COMPLETA
AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS
SERVICIOS BUFFET
RESTAURANTES EN RUTA
TODAS LAS EXCURSIONES
GUIA ACOMPAÑANTE
GUIA LOCAL EN VALENCIA
SEGURO DE ASISTENCIA

EL PRECIO NO INCLUYE

Entradas a Monumentos, Museos o Similares, salvo Excepción Especificada en el Programa
ENTRADA AL BENIDORM PALACE
ENTRADA AL MOLINO ROJO
ENTRADA AL MUSEO MARCO ANTONIO

+ MAS INFORMACION

El Orden de las Excursiones o Visitas es Meremente Infomativa, pudiendose producir algún cambio durante el Circuito.
Salida sujeta a grupo mínimo
Condiciones Generales en Aviso Legal

HOTELES ELEGIDOS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL HOTEL

HOTEL JOYA 3***

HOTEL JOYA 3***

PINCHA EN EL BOTON PARA VER EL HOTEL
VER HOTEL

14-09-24 BENIDORM :: NOCHES MÁGICAS

PINCHA LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES

ITINERARIO

ORIGEN – BENIDORM
SABADO 22 JUNIO / Almuerzo + Cena
Salida desde el lugar de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante durante la travesía. Llegada al Hotel JOYA 3*** situado en la Playa de Poniente y muy cerca del centro de Benidorm, disfrutaremos de un ambiente agradable y familiar. Cena y alojamiento.

CASTILLO DE BENIDORM – TARDE LIBRE
DOMINGO 23 JUNIO / Pensión Completa
Desayuno. Salida para conocer Benidorm, realizaremos un recorrido a pie por su casco antiguo, asentado sobre un promontorio y llegaremos hasta el Castillo, ubicado en una gran roca que separa las dos playas, donde se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI. Regreso para almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento en el hotel.

ELCHE – TARDE LIBRE
LUNES 24 JUNIO / Pensión Completa
Desayuno. Salida y visita a Elche. El Palmeral de Elche ha sido declarados por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad respectivamente. Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial. Regreso al hotel para el almuerzo Tarde Libre. Cena y Alojamiento. Seguidamente, para quien lo desee, podrá ir al espectáculo Internacional “Molino Rojo”, espectáculo de travestismo, lleno de humor y picardía, uno de los más antiguos de España, las risas están aseguradas.

VALENCIA (DIA COMPLETO)
MARTES 25 JUNIO / Pensión Completa (Almuerzo Pic-Nic)
Desayuno. Salida hacia Valencia, descubriremos con Guía Local una de las ciudades más acogedoras de España, podremos ver la Plaza de la Reina, la Catedral o la torre del Miguelete. Por el centro también se encuentran la Lonja de la Seda, uno de los edificios más bonitos de Valencia, declarado Patrimonio Mundial, con el idílico Patio de los Naranjos o el modernista Mercado Central. Almuerzo Tipo Picnic por el hotel. Regreso al hotel para la Cena y el Alojamiento.

GUADALEST – TARDE LIBRE
MIERCOLES 26 JUNIO / Pensión Completa
Desayuno. Visita a Guadalest, pueblo declarado conjunto histórico-artístico en 1974, posibilidad de visitar el Museo de Miniaturas de Antonio Marco, un artista, artesano, miniaturista y coleccionista que creó un maravilloso museo de miniaturas, “Belén Ecológico”, Museo de Muñecas Juguetes Antiguos, entre otros. Almuerzo en el hotel. Tarde Libre. Cena y Alojamiento.

ALTEA – CALPE – VILLAJOYOSA
JUEVES 27 JUNIO / Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia la comarca de Marina Alta, empezaremos por Altea, un bonito pueblo que forma parte de la llamada Costa Blanca. Seguidamente partiremos hasta Calpe, donde podremos ver el impresionante paredón rocoso del Peñón de Ifach, declarado parque natural por el gobierno valenciano. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde nos vamos hasta la ciudad costera típica levantina de Villajoyosa, posible visita a la fábrica de Chocolates Valor. Podremos ver como se elabora el chocolate, su origen, todos sus detalles y además, poder degustarlo. Cena y Alojamiento.

ALICANTE – TARDE LIBRE
VIERNES 28 JUNIO / Pensión Completa
Desayuno. Salida para conocer Alicante, podremos ver el Castillo de Santa Bárbara, fortaleza situada sobre el Monte de Benacantil. Luego, tiempo libre en la Explanada de España, hermoso paseo frente al mar y flanqueado por hileras de palmeras. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de Benidorm. Cena y Alojamiento

REGRESO A ORIGEN
SABADO 29 JUNIO / Desayuno + Almuerzo
Desayuno. Salida de regreso a nuestra ciudad de origen. Almuerzo en Restaurante durante la travesía. Seguidamente continuaremos de regreso.

Viaje Terminado

¿NECESITAS MÁS INFORMACION DE ESTE CIRCUITO?

CIRCUITOS QUE TAMBIEN TE PUEDEN INTERESA

Deja un comentario