615 948 654

956 350 056

L / M / Mi / J / V de 09:30 a 13:30 / 17:00 a 20:30

HORARIO DE LUNES A VIERNES : DE 09:30 a 14:00 y DE 17:00HRS. A 20:00HRS.

Días
Horas
Minutos
Segundos

CANTABRIA

RUTA POR SALAMANCA Y AVILA

SALIDA

SABADO

15

OCTUBRE
REGRESO

VIERNES

21

OCTUBRE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

COMPARTE ESTE CIRCUITO

490

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE

NIÑOS: CONSULTAR (de 3 a 12 años)
SUPLEMENTO EN HABITACION INDIVIDUAL: +130€

EL PRECIO INCLUYE

SERVICIOS EN AUTOCAR
1 NOCHE EN EL GRAN HOTEL
CORONA SOL 4**** Salamanca
4 NOCHES EN EL HOTEL
ISLA BELLA 3*** Isla
1 NOCHE EN EL HOTEL
CUATRO POSTES 4**** Avila
PENSIÓN COMPLETA*
AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS
ALMUERZOS EN RESTAURANTES
GUIA PARA LAS VISITAS
TODAS LAS EXCURSIONES
SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

EL PRECIO NO INCLUYE

Entradas a Monumentos, Museos o Similares, salvo Excepción Especificada en el Programa

+ MAS INFORMACION

El Orden de las Excursiones o Visitas es Meremente Infomativa, pudiendose producir algún cambio durante el Circuito.
Salida sujeta a grupo mínimo
Condiciones Generales en Aviso Legal

HOTELES ELEGIDOS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL HOTEL

GRAN HOTEL CORONA SOL 4****

GRAN HOTEL CORONA SOL 4****

PINCHA EN EL BOTON PARA VER EL HOTEL
VER EL HOTEL

HOTEL ISLA BELLA 3****

HOTEL ISLA BELLA 3***

PINCHA EN EL BOTON PARA VER EL HOTEL
VER EL HOTEL

HOTEL CUATRO POSTES 4****

HOTEL CUATRO POSTES 4****

PINCHA EN EL BOTON PARA VER EL HOTEL
VER EL HOTEL
PINCHA LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES

15-10-22 CANTABRIA

ITINERARIO

ORIGEN – SALAMANCA
SABADO 15 OCTUBRE / Almuerzo
Recogida del Grupo y salida con dirección a Salamanca. Almuerzo durante la travesía en Restaurante. Llegada al Hotel CORONA SOL 4**** situado en el Centro de la Ciudad. Resto de la tarde libre para disfrutar del Centro de Salamanca, todo su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es peatonal e invita a un relajado y gratificante paseo Cena por libre. Alojamiento

SALAMANCA – ISLA (Cantabria) – CASTRO URDIALES
DOMINGO 16 OCTUBRE  / Pensión Completa
Desayuno. Salida con dirección al Norte. Llegada al Hotel ISLA BELLA 3*** en Isla.  Esta villa es una de las localidades más conocida del municipio de Arnuero y uno de los destinos turísticos por excelencia de la costa oriental de Cantabria. Disfruta de un entorno costero muy rico en diferentes paisajes, desde amplias playas de arena dorada hasta recogidas calas e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita con guía a Castro Urdiales conocida también como Flavióbriga por localizarse aquí un asentamiento romano, posee el encanto de un pueblecito marinero y pesquero de tradición ilustre y ambiente turístico, favorecido por la belleza de las playas de Urdiales, El Fraile y Brazomar.  Cena y Alojamiento en el hotel.

SANTILLANA DEL MAR – TARDE DEL LIBRE
LUNES 17 OCTUBRE / Pensión Completa
Desayuno. Visita con guía a Santillana del Mar, una de las ciudades más bonitas de España conservando sus calles de piedra y casas señoriales de distintos estilos arquitectónicos donde destaca la Colegiata de Santa Juliana. Regreso al hotel para el Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

MAÑANA LIBRE – SANTANDER
MARTES 18 OCTUBRE / Pensión Completa
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Isla, el casco histórico de la villa fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Lugar Cultural. El importante conjunto de monumentos está dominado por la iglesia de San Julián y Santa Basilisa, el Palacio de los Condes de Isla. Almuerzo en el hotel.  Por la tarde, visita con guía a Santander, haremos una panorámica en autobús para ver, el Faro, El Sardinero, Los Jardines de Piquío, Palacio de la Magdalena, etc. Aquí tendremos tiempo libre para quien desee, pasear por las inmediaciones de tan bonito Palacio. Cena y alojamiento.

PICOS DE EUROPA – COMILLAS
MIERCOLES 19 OCTUBRE/ Pensión Completa
Desayuno. Salida con guía para visitar los Picos de Europa adentrándonos a través del desfiladero de la Hermida, con un paisaje natural de ensueño, llegaremos hasta Fuente Dé, situado en el enclave más al fondo de dicho valle y donde encuentras un espectacular teleférico, con una subida de más de 800 metros. Almuerzo en Restaurante en Potes. Más tarde, visitaremos con guía Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón y por supuesto, El Capricho del genial arquitecto catalán Gaudí. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

VALLES PASIEGOS – AVILA
JUEVES 20 OCTUBRE / Pensión Completa
Desayuno. Salida para conocer con guía la Ruta de Lierganes y Valles Pasiegos, una ruta con un paisaje singular y sorprendente donde sus pueblos tranquilos aún conservan las huellas de su pasado y que siguen presente en sus calles, con sus casonas y palacios. Regreso para Almuerzo. Salida con dirección Ávila. Llegada al Hotel CUATRO POSTES 4****. Cena y alojamiento

AVILA – ORIGEN
VIERNES 21 OCTUBRE / Desayuno + Almuerzo
Desayuno. Tiempo libre hasta las 11:00hrs. aproximadamente para conocer Ávila. Seguidamente salida hacia nuestra ciudad de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a nuestro destino.

¿NECESITAS MÁS INFORMACION DE ESTE CIRCUITO?

CIRCUITOS QUE TAMBIEN TE PUEDEN INTERESA

Deja un comentario