615 948 654

956 350 056

L / M / Mi / J / V de 09:30 a 13:30 / 17:00 a 20:30

HORARIO DE LUNES A VIERNES : DE 09:30 a 14:00 y DE 17:00HRS. A 20:00HRS.

Días
Horas
Minutos
Segundos

PUY DU FOU

AVILA, SEGOVIA Y GRANJA DE SAN IDELFONSO

SALIDA

MARTES

26

JULIO
REGRESO

VIERNES

29

JULIO
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

COMPARTE ESTE CIRCUITO

330€

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE

NIÑOS: CONSULTAR (de 3 a 12 años)
SUPLEMENTO EN HABITACION INDIVIDUAL: +60€

EL PRECIO INCLUYE

AUTOCAR PARA LOS TRASLADOS
3 NOCHES EN EL HOTEL:
GALAICO 3***
COLLADO VILLALBALA
RÉGIMEN SEGÚN PROGRAMA
AGUA Y VINO EN COMIDAS
ALMUERZO COCHINILLO
ENTRADA A PUY DU FOU
+ ACCESO AL ESPECTÁCULO
“SUEÑO DE TOLEDO”
GUIA LOCAL EN:
AVILA, SEGOVIA Y
GRANJA DE SAN IDELFONSO
SEGURO DE ASISTENCIA

Almuerzo Cochinillo

EL PRECIO NO INCLUYE

Entradas a Monumentos, Museos o Similares, salvo Excepción Especificada en el Programa

+ MAS INFORMACION

El Orden de las Excursiones o Visitas es Meramente Informativa, pudiéndose producir algún cambio durante el Circuito.
Salida sujeta a grupo mínimo
Condiciones Generales en Aviso Legal
Importe reembolsable en caso de la prohibición de la salida, sujeta a las condiciones generales de las Autoridades Sanitarias.

HOTEL GALAICO 3*

HOTEL GALAICO 3***

PINCHA EN EL BOTON PARA VER EL HOTEL
VER EL HOTEL
PINCHA LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES

ITINERARIO

26-07-22 PUY DU FOU

ORIGEN – AVILA
MARTES 26 JULIO / Almuerzo + Cena
Recogida del grupo y Salida con dirección a Collado Villalba. Llegada al Hotel GALAICO 3***. Almuerzo en restaurante. Salida para conocer con guía Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, al abrigo de la Sierra de Gredos. Ávila, capital de la provincia española del mismo nombre, es una ciudad situada en una zona de colinas onduladas al noroeste de Madrid. Es conocida por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres semicirculares almenadas y 9 puertas, como la puerta abovedada del Alcázar, en el lado este.  Cena y alojamiento.

SEGOVIA – GRANJA DE SAN IDELFONSO
MIÉRCOLES 27 JULIO / Pensión Completa
Desayuno. Salida para conocer con nuestro guía Segovia, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad con monumentos únicos que por sí solos ya merecen una visita. Descubriremos el barrio judío, casas señoriales, panorámicas de ensueño, la primera referencia que existe por escrito de su existencia es cristiana y data de principios del siglo XII. Regreso al hotel para el Almuerzo en Restaurante especial Cochinillo. Por la tarde iremos a conocer la Granja de San Idelfonso, un magnífico ejemplo de arquitectura palatina europea. Sus jardines y fuentes son de estilo Versalles y las habitaciones están decoradas con mármol de Carrara, lacas japonesas y lámparas de cristal. Cena y Alojamiento.

PUY DU FOU 
JUEVES 28 JULIO / Desayuno
Desayuno. Salida hacia al Parque Puy du Fou España. Estaremos durante todo el día, para disfrutar de grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la Historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos! Entre los espectáculos de día se encuentra “El Último Cantar”, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetrería de Reyes”, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; “El Vagar de los Siglos” que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la Historia de España. Regreso al hotel para el Alojamiento.

ORIGEN
VIERNES 29 JULIO / Desayuno + Almuerzo
Desayuno. 11:00hrs. Salida de regreso a nuestra ciudad de origen. Almuerzo en Restaurante en Ruta. Regreso a origen y fin de nuestros servicio

¿NECESITAS MÁS INFORMACION DE ESTE CIRCUITO?

CIRCUITOS QUE TAMBIEN TE PUEDEN INTERESA

Deja un comentario