615 948 654

956 350 056

L / M / Mi / J / V de 09:30 a 13:30 / 17:00 a 20:30

HORARIO EXCEPCIONAL DE LUNES A VIERNES : DE 10:00HRS. A 14:00HRS.

Oferta :: Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa :: Estepona :: 1 Noche :: Precio para 2 Personas :: Copa de Cava de Bienvenida :: Régimen de Media Pensión :: Servicio Buffet :: Habitación de Luxe :: Acceso al Thalasso Spa

OFERTA Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa 5*

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

COMPARTE ESTA OFERTAS

Este hotel de lujo está situado frente a la playa, justo a las afueras de Estepona, en la Costa del Sol. Dispone de spa, piscinas cubiertas y al aire libre, y elegantes habitaciones con vistas al mar y balcón o terraza privada.

Las habitaciones del Gran Hotel Elba Estepona & Thalaso Spa cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración elegante. Todas disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El complejo Elba cuenta con 3 restaurantes temáticos y ofrece servicio todo incluido. En los meses de verano, se organizan actividades en el club para niños.

El spa del Elba Estepona cuenta con un circuito de agua del mar, bañera de hidromasaje, sauna e iglú, por un suplemento. Se ofrece una amplia variedad de tratamientos relajantes, terapéuticos o de belleza.

El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Marbella y está bien comunicado con la autopista AP7.

Esta oferta está sujeta a fechas según disponibilidad y válidas para todos los días del año excepto:
Del 14 al 16 de Febrero
Del 08 al 13 de Marzo
Del 01 al 03 de Mayo
Del 19 de Junio al 13 de Septiembre

OTRAS OFERTAS

NUESTROS CIRCUITOS TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario