615 948 654

956 350 056

L / M / Mi / J / V de 09:30 a 13:30 / 17:00 a 20:30

HORARIO EXCEPCIONAL DE LUNES A VIERNES : DE 10:00HRS. A 14:00HRS.

Circuitos en Autobús

Selma Agencia de Viajes, lleva más de 25 años trabajando en la realización de Circuitos por España en Autocar. Asesorados, dirigidos y de la mano de los profesionales de la Empresa Autocares Selma, llevando ésta, más de 40 años en el Transporte de Viajeros por Carretera.

La principal característica de nuestros Circuitos en Autocar, es el aprovechamiento del tiempo durante los itinerarios, unos tiempos justos y necesarios para disfrutar de todas las visitas, sin pausas, pero sin prisas. Siempre marcando los tiempos necesarios que los Autocares necesitan. 

Todos nuestros Circuitos en Autocar por España, tienen como punto de partida la Bahía de Cádiz y todo su entorno, creando un ambiente familiar y agradable, siempre acompañados por viajeros de tu misma zona y que comparten tus inquietudes. Al final del trayecto no solo será tu vecino, también se convertirá en tu amigo.

Vente con nosotros y descubre de una manera fácil, cómoda y cercana, las maravillas de nuestra tierra y déjate llevar por los mejores profesionales.

TODOS NUESTROS CIRCUITOS